WORKS, el aceite de KYMCO para scooters.

  • El nuevo aceite, sintético y de viscosidad 10W40, es el más avanzado del mercado y está   dirigido a todos los usuarios de scooters.
  • Está disponible en botes de un litro por 11,50 euros (precio recomendado) y se distribuye en exclusiva en los talleres de KYMCO España repartidos por toda la geografía española.

El nuevo lubricante específico para scooter que comercializa la red KYMCO en exclusiva, WORKS, es uno de los primeros del mundo en cumplir con la certificación JASO 2016, es decir, el estándar más exigente de la única norma que existe para el mercado de motocicletas. WORKS es el primer aceite desarrollado por Repsol en obtener esta certificación que entró en vigor recientemente.

WORKS es un aceite sintético, con un menor coeficiente de fricción interna que reduce los rozamientos, minimiza los desgastes, aprovecha al máximo su potencia y alarga la vida del motor de los scooters. Su fórmula específica  asegura el correcto funcionamiento del motor y evitan el riesgo de desgaste prematuro. La viscosidad del aceite WORKS es 10W40 y entre sus prestaciones destacan su resistencia a la oxidación, compatibilidad con etanol en combustible y lubricidad optimizada.

El aceite WORKS contiene una serie de polímeros específicos diseñados para el uso particular de los scooters, caracterizado por las continuas arrancadas y paradas en trayectos cortos. Sus constantes exigencias de potencia máxima con el motor frío (sin calentamiento progresivo) provocan una mayor entrada de contaminantes y elevados índices de combustible en el aceite. Además, los scooters cuentan con un cárter pequeño (entre 800 cc y 1.000 cc), y por ello, el aceite de un scooter ha de ser más estable para mantener sus propiedades.

WORKS, el aceite específico para scooters más avanzado, se encuentra disponible en toda la red KYMCO, formada por 60 concesionarios y 1.400 talleres adscritos al programa posventa de la marca, que les permite disponer de las piezas de mantenimiento en 24 horas.

Su precio de venta recomendado por litro es de 11,50 euros (IVA no incluido). La nueva línea de lubricantes más avanzada del mercado y específica para scooters está dirigida a todos aquellos usuarios de scooters urbanos.

La marca comercializa botes de un litro para particulares y bidones de 280 litros y 60 litros para uso profesional.