Super Dink 350

Super Dink 350 TCS
Diseño e innovación se unen para convertir a KYMCO Super Dink en el centro de todas las miradas. Su eficiente motor adaptado a la normativa Euro 5 lo convierten uno de los motores más potentes de su categoría.
El confort se percibe a simple vista en cada uno de los detalles de esta moto y su diseño remarca su fuerte personalidad.

Tipo de motor
Monocilíndrico 4 tiempos
Cilindrada
321 cc
Relación de compresión
10,7:1
Potencia
27.90 CV a 7.500 rpm | 20.8 kW a 7.500 rpm
Lubricación
Cárter húmedo y bomba
Encendido
Electrónico gestionado por ECU
Arranque
Motor eléctrico
Alimentación
Inyección electrónica Keihin
Refrigeración
Líquida
Emisiones
Homologación Euro 5
Sistema de freno
ABS Bosch 9.1
Freno delantero
Pinza de freno, 3 pistones y disco 260 mm Ø
Freno trasero
Pinza de freno, 2 pistones y disco 240 mm Ø
Iluminación
Doble faro halógeno, bombillas H7 12 V – 55 W, Guía Luminosa de LED en luces de posición y 21 LED en cada intermitente del tren delantero y línea de 5 LED en luces de posición y freno, y bombillas de 12 V – 10 W en intermitentes del tren trasero.
Equipamiento
Sistema de control de tracción (TCS) desconectable
Embrague
Centrífugo automático
Transmisión primaria
Variador continuo
Cambio
Automático
Dimensiones L x Al x An
2.250 x 1.390 x 780 mm
Altura del asiento
810 mm
Peso
198 Kg
TRIP-kilometraje oddcial
Digital (km/millas)
ODO-kilometraje total
Digital (km/millas)
Velocímetro
Analógico
Nivel de gasolina
Digital
Reloj horario
Digital
Testigo luz larga
Sí
Testigo intermitente
Sí
Noodoe
No
Testigo luminoso para TCS
Sí
Tipo
Tubular abierto
Basculante
Grupo motopropulsor oscilante
Neumático delantero
120/80-14″
Neumático trasero
150/70-13″
Parrilla trasera
Sí
Asidero pasajero
Sí
Baúl
No
Suspensión delantera
Horquilla telescópica hidráulica
Recorrido delantero
110 mm
Diámetro
37 mm
Suspensión trasera
Doble amortiguador hidráulico precarga ajustable en 5 posiciones
Recorrido trasero
100 mm
Depósito de gasolina
12,5 l
Cofre
2 cascos integrales
Blanco Puro
Rojo Núcleo
Gris Stone