
Solicitar prueba de conducción
MXU 550. Otro tipo de conductor. Otro tipo de ATV
Existen personas diferentes a todas las demás. Gente que no se arruga frente a los rigores de la naturaleza o del trabajo duro o a las que solo una alta dosis de adrenalina off road es capaz de sacarlos del sopor del día a día.
Para ellos, tenemos el ATV perfecto: el nuevo MXU 550. Con todo el ADN de la gama MXU y su característica robustez, durabilidad y fiabilidad. Un vehículo que, como ellos, está hecho de otro barro.
Cuando hablamos de los trenes delanteros de MXU 500, sobran los comentarios: el material de aleación para rebajar el peso suspendido o los latiguillos metálicos de freno que no se fatigan por exigente que sea su uso son solo algunas de sus muchas virtudes.
Habilidad de otro nivel
Sea cual sea el reto que tengas por delante, el nuevo MXU 550 pone a tu servicio un abanico inagotable de recursos para que lo alcances. Solo tienes que pulsar un simple botón para que la tracción se conecte también en el robusto tren delantero y pases a modo 4×4, lo que también te permite aprovechar su marcha corta como reductora.
Además, puedes usar a tu discreción un bloqueo de diferencial delantero que hará que el MXU 550 se pegue al suelo como una oruga.

El nuevo ATV de KYMCO cuenta con una extraordinaria capacidad «Off road» para superar obstáculos, como demuestran sus diferentes cotas para la conducción todo terreno.
Grandes ángulos de ataque, salida y ventral, para superar crestas e inclinaciones sin dificultades.

Resistencia de otro mundo
Para hacer frente a las condiciones más exigentes año tras año, poseer una robustez inexpugnable es un requisito primordial. Por eso, el esqueleto del MXU 550 es una cuna de acero de alta resistencia.
Tener el nombre MXU no sólo significa robustez. Es un diseño inteligente en el que el uso de materiales de aleación en puntos estratégicos reduce el peso suspendido, al mismo tiempo que aumenta la rigidez torsional del conjunto. Así se consigue el equilibrio perfecto entre maniobrabilidad y resistencia.

Comodidad de otra clase
Las largas jornadas de trabajo o de ruta resultan menos duras cuando puedes disfrutar de un confort excepcional. Y el nuevo MXU 550 tiene todo lo necesario para que estés cómodo en cualquier situación. Por ejemplo, su enorme guantera central camuflada en un aparente depósito de combustible, su guantera lateral con cerradura para guardar lo que necesites o su portabotellas, que siempre tendrás al alcance de la mano refrescarte y recuperar fuerzas.