MXU 550

Cilindrada: 501CCCC Carnet: B A2 A Potencia: 30.00 a 6.500 r.p.m. (22.38 kW) Motor: Monocilíndrico 4 tiempos
Colores: AZUL COSMOS Precio: 7.855,78€ CON EXENCION DE IMPUESTO DE MATRICULACION

Solicitar prueba de conducción

    …Y en la derecha

    Sin barreras

    La marcha corta (L) es la reductora que dispone MXU 550 para afrontar obstáculos imposibles. En las bajadas pronunciadas, esta marcha corta también reduce la velocidad de circulación para que tengas siempre el máximo control.

    Habilidad de otro nivel

    Sea cual sea el reto que tengas por delante, el nuevo MXU 550 pone a tu servicio un abanico inagotable de recursos para que lo alcances. Solo tienes que pulsar un simple botón para que la tracción se conecte también en el robusto tren delantero y pases a modo 4×4, lo que también te permite aprovechar su marcha corta como reductora.

    Además, puedes usar a tu discreción un bloqueo de diferencial delantero que hará que el MXU 550 se pegue al suelo como una oruga.

    El nuevo ATV de KYMCO cuenta con una extraordinaria capacidad «Off road» para superar obstáculos, como demuestran sus diferentes cotas para la conducción todo terreno.

    Grandes ángulos de ataque, salida y ventral, para superar crestas e inclinaciones sin dificultades.

    Resistencia de otro mundo

    Resistencia de otro mundo

    Para hacer frente a las condiciones más exigentes año tras año, poseer una robustez inexpugnable es un requisito primordial. Por eso, el esqueleto del MXU 550 es una cuna de acero de alta resistencia.

    Tener el nombre MXU no sólo significa robustez. Es un diseño inteligente en el que el uso de materiales de aleación en puntos estratégicos reduce el peso suspendido, al mismo tiempo que aumenta la rigidez torsional del conjunto. Así se consigue el equilibrio perfecto entre maniobrabilidad y resistencia.

    Comodidad de otra clase

    Comodidad de otra clase

    Las largas jornadas de trabajo o de ruta resultan menos duras cuando puedes disfrutar de un confort excepcional. Y el nuevo MXU 550 tiene todo lo necesario para que estés cómodo en cualquier situación. Por ejemplo, su enorme guantera central camuflada en un aparente depósito de combustible, su guantera lateral con cerradura para guardar lo que necesites o su portabotellas, que siempre tendrás al alcance de la mano refrescarte y recuperar fuerzas.