MXU 300

Cilindrada: 271CCCC Carnet: B Potencia: 21,86 CV a 7.500 rpm Motor: Monocilíndrico 4 tiempos
Colores: NEGRO/AMARILLO Precio: 5.270,88€ CON EXENCIÓN DE IMPUESTO DE MATRICULACIÓN

Solicitar prueba de conducción

    Un carácter indomable

    Un carácter indomable

    La gama MXU lleva en sus genes una personalidad fuerte, indómita. El nuevo MXU 300 no es una excepción. Su imponente frontal con su característica rejilla rodeada por dos grandes faros delanteros, así como una nueva combinación cromática de la carrocería de acabado brillo lo acentúan aún más.

    Una elección de diseño que atiende a la estética, pero también a la práctica, ya que facilita su limpieza tras una dura jornada en los más exigentes entornos de uso.

    Una robustez legendaria

    Una robustez legendaria

    Al igual que sus predecesores, el nuevo MXU 300 destaca por su inquebrantable robustez. El secreto está en un vigoroso cardán que transmite toda la potencia al suelo y cuya hermeticidad asegura una protección a largo plazo prácticamente libre de mantenimientos.

    Pero no es lo único que oculta. Su bola de remolque extraíble y extensible, junto a la dotación de serie de una toma eléctrica lo convierten, en segundos, en una excelente herramienta para cualquier tarea profesional que se le ponga por delante.

    Un confort venerado

    Un confort venerado

    Para convertirte en el icono de una categoría tan exigente como la de ATV el confort debe ser una prioridad. Por eso, la comodidad del MXU 300 es una de sus cualidades más míticas. Su amplio asiento, posición de conducción y peso ligero, unidos a un bajo centro de gravedad, hacen que su manejo sea simple, sencillo y un auténtico placer independientemente de la ruta que elijas.

    Una capacidad fuera de serie

    Una capacidad fuera de serie

    MXU 300 está diseñado para llegar donde otros no pueden. Por eso combina una mayor ligereza con una capacidad de carga inalcanzable para el resto. Sus dos parillas, tratadas con pintura mate de gran resistencia a la corrosión, aprovechan toda la superficie del diseño de su carrocería para facilitarte la colocación de las cargas.

    Además, incorpora de serie un cabestrante con el que, allá donde vayas, siempre encontrarás un camino.