Nuevo centro de Nevada Motos en Motril

El concesionario oficial KYMCO para la provincia de Granada ha abierto en este mes de Septiembre las puertas de una nueva tienda/taller de motos en la costa de Granada.

Nevada Motos Motril, pertenece al grupo de empresas de Fermín Chorro, Expomoto, que tiene sedes en Jaén, Córdoba y la ya conocida en la capital de Granada, Nevada Motos. Con más de 60 años de experiencia en el sector de la motocicleta pretende dar su mejor servicio en la ciudad de Motril.

Unas instalaciones con mas de 500m2, situada en el Polígono Industrial el Vadillo, «km 0», en calle Tegucigalpa 16 de Motril que cuenta con una amplia exposición de motos nuevas, de ocasión y km 0. almacén de recambios y taller multimarca.

También dispone de una amplia boutique de accesorios para la moto y el motorista con las mejores marcas del mercado. Los clientes podrán encontrar variedad de cascos de todos los estilos, chaquetas y equipaciones de moto, guantes, baúles, y todo tipo de recambio para sus vehículos.

Tras la petición de muchos motrileños de la necesidad de un servicio integral para la moto en la costa granadina, Nevada Motos ofrece a los ciudadanos un servicio especializado de taller con los mejores profesionales del sector, preparados para reparar y revisar cualquier marca de motos del mercado en su amplio taller.

Ademas de ser Servicio Técnico Oficial KYMCO, el taller está preparado para realizar todo tipo de reparación. Revisiones, siniestros, cambio de neumáticos, pre-ITV, lavadero. Con maquinaria de ultima tecnología, pretende dar servicio a todos los clientes que se quieran pasar por sus instalaciones independientemente de la marca.