DTX 350 EURO5+
€4.830,00 I.V.A. incluido







Next Xperience
Descubre el nuevo DTX 350 Euro 5+, un scooter crossover diseñado para desafiar lo convencional y ampliar tus horizontes. Su diseño deportivo y su avanzada tecnología te ofrecen el control y la confianza que necesitas para conquistar cada trayecto, dentro y fuera del asfalto.
Cambia el rumbo, sigue tu instinto.


Preparado para todo
Cuando ves las estilizadas y deportivas líneas de DTX 350 Euro 5+, tus instintos comienzan a activarse. Pero cuando miras detenidamente sus afiladas aristas, sus neumáticos y suspensión específicamente creados para una conducción más allá del asfalto, tus instintos se desbocan porque saben que están delante de un auténtico crossover que enamora tanto en ciudad como lejos de ella. Un scooter que impone en la ciudad y te impulsa más allá de ella.
Explora sin límites
Impresionarte será lo normal cuando conduzcas el nuevo DTX 350 Euro 5+, no solo por los lugares y rutas que vas a descubrir, sino también por la comodidad que vas a experimentar al hacerlo. Porque, entre otros muchos detalles, cuenta con adaptaciones propias para el mercado español como una suspensión trasera de doble amortiguador, un nuevo asiento especialmente modificado y unos retrovisores más amplios para ofrecer una mejor visión. Además, dispone de un manillar ensanchado para un mejor control incluso en esos pavimentos desiguales que ansías frecuentar.


Rendimiento sin concesiones
El motor de DTX 350 Euro 5+ ha sido diseñado para ir siempre un paso adelante. Disfruta de un rendimiento excepcional con una conducción eficiente y responsable con el medio ambiente. Con emisiones muy por debajo de los límites permitidos y un consumo optimizado, este scooter te acompaña en cada trayecto sin preocupaciones.
DTX 350
Características






Tipo de motor
Monocilíndrico 4 tiempos
Cilindrada
321
Relación de compresión
10.7:1
Potencia
27,72 CV a 7.250 rpm | 20,4 kW a 7.250 rpm
Par motor
29.0 Nm a 5750 rpm
Lubricación
Cárter húmedo y bomba
Encendido
Electrónico gestionado por ECU
Arranque
Eléctrico
Alimentación
Inyección electrónica
Refrigeración
Liquida
Emisiones
Homologación Euro 5+
Sistema de freno
ABS
Freno delantero
Pinza de freno, 3 pistones y disco 260 mm Ø
Freno trasero
Pinza de freno, 2 pistones y disco 220 mm Ø
Iluminación
Full LED
Equipamiento
Pantalla ahumada, alfombrillas metálicas y asiento bordado
Embrague
Centrifugo automático
Transmisión primaria
Reductora en 2 etapas
Cambio
Variador continuo
Dimensiones L x Al x An
2.165 x 1.285 x 780 mm
Altura del asiento
800 mm
Peso
194 kg
TRIP-kilometraje oddcial
Digital (km)
ODO-kilometraje total
Digital (km)
Velocímetro
Digital (km/millas)
Nivel de gasolina
Digital
Reloj horario
Digital
Testigo luz larga
Sí
Testigo intermitente
Sí
Noodoe
No
Tipo
Tubular abierto
Basculante
Grupo motopropulsor oscilante
Neumático delantero
120 / 80 – 14”
Neumático trasero
150 / 70 -13”
Parrilla trasera
No
Asidero pasajero
Sí
Baúl
No
Suspensión delantera
Horquilla telescópica hidráulica
Recorrido delantero
110 mm
Diámetro
37
Suspensión trasera
Doble amortiguador hidráulico con precarga ajustable en 5 posiciones
Recorrido trasero
100 mm
Depósito de gasolina
12,5 l
Cofre
2 cascos integrales
Verde Jade
Negro Obsidian
