XCITING S 400 TCS

Cilindrada: 400CC Carnet: A2, A Potencia: 35,53 CV a 7.500 rpm Motor: 4 TIEMPOS
Colores: Negro Vulcano, Azul Cosmos y Marrón Hazel Precio: 6.499€ con seguro gratis 1 año

Solicitar prueba de conducción

    Nuevo Xciting S 400 TCS Euro 5

    PVR 6.499,00 €

    Seguro a Terceros incluido. Matriculación No incluida.

    Todas tus emociones, bajo control

    Nunca antes habías tenido tanto control y seguridad a tu servicio para poder dar rienda suelta a tus emociones. Gracias al innovador control de tracción TCS (Traction Control System) de Xciting S 400 TCS, el neumático trasero mantiene una tracción constante sobre cualquier superficie y en cualquier situación. Así se evita que la rueda trasera derrape o pierda agarre y se garantiza la entrega constante de la potencia del motor. Además, este sistema se combina con un magnífico sistema de frenos ABS para darte un dominio absoluto en cualquier situación.

    La potencia, imponente e inteligente

    Su potente motor es admirado por cómo cuida el entorno cumpliendo, desde ya, con la exigente normativa Euro 5 y reduciendo de manera magistral sus emisiones. Todo ello sin perder un ápice de su fuerza, que garantiza una velocidad de crucero elevada, constante que te es entregada suave, silenciosa y eficientemente hasta llegar a un rendimiento de 34 CV a 7.500 r.p.m.

    Razón y emoción, por fin juntas

    El diseño vanguardista de Xciting S 400 TCS tiene la capacidad de fascinarte tanto emocional como racionalmente. Puedes notarlo al ver el perfil dinámico del scooter y cómo este se integra con las modernas líneas del frontal y de la parte trasera para conseguir unas formas sofisticadas y geométricas. Un diseño tan único y diferente como el arte milenario en el que se inspira: Origami.

    El confort, en el detalle y en el conjunto

    KYMCO Xciting S 400 TCS se adapta a ti para ofrecerte una comodidad sin precedentes.

    Pronto descubrirás que todo en este scooter está hecho a tu medida, como su parabrisas ajustable en 5 niveles de altura sin necesidad de herramientas. Pero este es solo un ejemplo de todo lo que esconde para ofrecerte una conducción tan confortable como excitante.

    Belleza y técnica, inseparables

    El exclusivo diseño de los pilotos full LED del nuevo KYMCO Xciting S 400 TCS transmite su carácter exclusivo y enérgico. El nuevo sistema de luz de conducción diurna garantiza una mayor visibilidad y revela un nivel de seguridad que habla por sí solo.

    Ven a verlo y probarlo a Nevada Motos, concesionario oficial KYMCO para Granada y Almería.