XCITING 400i ABS

Cilindrada: 399,9CC Carnet: A2, A Potencia: 36 CV a 7.500 rpm Motor: Monocilíndrico 4 tiempos
Colores: Blanco, Negro. Marron Precio: 5.999 €

Solicitar prueba de conducción

Infalible, con ABS y respetuoso con el medio ambiente.

Motor de altas prestaciones, diseño optimizado y sistema ABS.

El Megascooter de motor de 400 cc más potente del mercado con el plus de seguridad. No es un maxi-scooter cualquiera. Tiene muchos aspectos mecánicos para tener en cuenta a la hora de comprar el vehículo. Con sus 36 cv de potencia es un scooter que te permite viajar tranquilamente a velocidad de crucero y a su vez moverte por ciudad por su ligero peso.

Entre los aspectos que destacamos, es su chasis de doble estructura (muy poco común en chasis de scooter), doble tija de suspensión con doble disco de freno delantero con pinzas de anclaje radial, son aspectos que la convierten en un scooter muy seguro y estable en conducción.

 

Iluminación fulgurante

El sistema de iluminación del nuevo Xciting 400 se ha renovado por completo. La nueva luz de posición frontal incorpora una nueva tecnología de difusión luminosa de LED permitiendo incrementar de manera exponencial la visibilidad bajo la luz diurna.

La nueva luz de posición trasera está formada por tres Guías Luminosas de Led que proporcionan una altísima claridad. Su combinación con las luces LED de frenado dotan al nuevo Xciting 400 de un aspecto inconfundible.

Maniobrabilidad deportiva.

El bastidor también es más ligero, pero de mayor rigidez: el diseño de doble cuna superpuesta en secciones de 31,8 mm con acero de alta resistencia a la torsión, abraza al conjunto mecánico formado por el depósito-basculante-motor, uniéndolo a la rigidez estructural del chasis.

Todos los elementos del módulo ABS de Bosch fueron redimensionados, empleando una bomba de retorno de menor caudal y pistones de menor tamaño. De este modo, reducimos a la mitad el peso y volumen del sistema respecto a los módulos de generaciones anteriores.

 

Componentes en equilibrio

El equilibrio de todo el conjunto bastidor-motriz del nuevo XCITING 400 otorga una gran manejabilidad. Su nueva cúpula, ahora regulable en dos alturas, ofrece una mayor protección. El cuadro de instrumentos, rediseñado por completo, aporta toda la información necesaria con un aspecto vanguardista.

 

Detalles que marcan la diferencia

Freno de aparcamiento con luz en el cuadro de instrumentos, caballete central y lateral, manetas regulables, guantera delantera con toma de 12V, freno de estacionamiento, hueco para un casco integral con iluminación LED,… Son algunos de los detalles que convierten al renovado Xciting 400 en el megascooter más sofisticado de KYMCO.

 

MANTENIMIENTO

Un punto a favor de KYMCO, es lo económico que sale su mantenimiento  y sus repuestos. Este vehículo tiene mantenimiento periódico con un coste bajo para el cliente y la ventaja de tener repuesto diario en el concesionario sin tener que esperar mas de dos días para tener el vehículo reparado.