X-TOWN CT 300

Cilindrada: 276ccCC Carnet: A y A2 Potencia: 25cv Motor: 4 TIEMPOS
Colores: Gris, Azul y Negro Precio:

Solicitar prueba de conducción

    Ágilmente funcional

    Ágilmente funcional

    El nuevo scooter X-Town CT 300 tiene un objetivo fundamental: ofrecerte la máxima funcionalidad y libertad en todos tus movimientos.
    Por eso, su acentuado suelo plano además de ofrecerte la máxima comodidad en la conducción, es práctico, ya que también podrás colocar objetos sobre él ampliando así la capacidad de carga.

    Para ofrecerte más confort aún, posee un amplio cofre con doble compartimento y un alargado asiento con respaldo sobre elevado.

    Sofisticadamente compacto

    Sofisticadamente compacto

    El compacto diseño de X-Town CT 300 rebosa personalidad. Algo que se evidencia en sus ángulos, perfiles y aristas geométricas. Pero también en su exclusiva luz frontal con 4 focos full LED y gran amplitud de superficie que acentúan unas líneas urbanas y provocadoras.

    Cuidadosamente eficiente

    Cuidadosamente eficiente

    La libertad de movimientos que ofrece X-Town CT 300 no sería posible sin su sofisticado motor Euro 5, que aporta máxima solidez y un bajo consumo reduciendo sus emisiones muy por debajo de los valores máximos permitidos y contribuyendo así a un entorno más limpio y sostenible.

    Prueba de ello son sus emisiones: en monóxido de carbono emite solo un 70,7% de lo permitido, en hidrocarburos un 47% del límite legal y en óxido de nitrógeno son equivalentes al 28,33% del límite.

    Características

    Comodidad en mayúsculas

    El asiento de X-Town CT es uno de los grandes protagonistas de su diseño al poseer una anatomía perfecta para darte el mayor confort en marcha. Sobre todo, gracias a su gran longitud y a una parte delantera más afilada que facilita tus movimientos.

    Comodidad en mayúsculas

    Espacio útil

    El diseño del bastidor ha permitido crear un gran cofre que permite guardar un casco integral. Al mismo tiempo, cuenta con una compuerta extraíble que crea dos espacios para que puedas guardar bien ordenadas todas tus cosas o, retirándola, alojar objetos de mayores dimensiones.

    Además, cuenta con una luz para iluminarlo y enchufe de 12V para cargar lo que necesites.