Grand Dink 300 ABS

Cilindrada: 276CC Carnet: A2, A Potencia: 24,5 CV a 7.250 rpm Motor: Monocilíndrico 4 tiempos
Colores: Blanco, Negro, Titanio Precio: 3.999 €

Solicitar prueba de conducción

Grand Dink 300 ABS, un maxi-scooter de 300 cc muy bien valorado relación calidad-precio. Un motor de casi 25 cv con una respuesta suficiente para moverte por ciudad y por carretera. Si tienes carnet de moto no hace falta dudar entre 125 y 300 cc. Este vehículo tiene todo lo necesario para que te sea útil en tu día a día. Potencia, estabilidad, estética, capacidad de carga…

 

EXTREMADAMENTE SEGURO

Si hay algo en un scooter que merece ser extremado, es la seguridad, por eso el nuevo Grand Dink 300 viene equipado con un potente juego de frenos ABS; un extenso doble faro delantero con bombillas de alto rendimiento y un piloto full LED trasero que le dan máxima visibilidad; y neumáticos dinámicos que incrementan la adhesión a la carretera.

EXTREMADAMENTE CÓMODO

Su confort se extiende más allá del asiento, favoreciendo no solo al conductor sino también al pasajero. Así, el Grand Dink 300 integra un amplio cofre para dos cascos integrales, manetas regulables para las manos, estriberas escamoteables anti-vibración y una doble plataforma de apoyo para los pies.

EXTREMADAMENTE FUNCIONAL

El nuevo Grand Dink con cofre con capacidad para dos cascos integrales, guantera con USB de 5V, panel con información extensa y depósito de 13 litros bajo el suelo, ha sido diseñado para cumplir hasta el extremo con la necesidad de facilitar la conducción día tras día.

EXTREMADAMENTE EFICIENTE

El motor del nuevo Grand Dink 300 cumple con las exigencias de la vida diaria al igual que lo hace con las exigencias de la Unión Europea. Con inyección Keihin, 2 válvulas y 23 caballos, mantiene los niveles de emisiones muy lejos de los límites establecidos por la normativa Euro 4.

MANTENIMIENTO

Un punto a favor de KYMCO, es lo económico que sale su mantenimiento  y sus repuestos. Este vehículo tiene mantenimiento periódico con un coste bajo para el cliente y la ventaja de tener repuesto diario en el concesionario sin tener que esperar mas de dos días para tener el vehículo reparado.