Super Dink 125 ABS

Cilindrada: 125CC Carnet: B, A1 Potencia: 13,3 CV a 8.750 rpm Motor: Monocilindrico 4 tiempos
Colores: Rojo Mate, Blanco Mate, Gris Mate, Negro Brillo Precio: 3.988 €

Solicitar prueba de conducción

Super Dink 125 ABS, el scooter premium 125 cc de KYMCO. Tiene unos acabados de alta calidad tanto mecánicos como plásticos. De la gama 125 cc es el más potente, un chasis mas ligero, montado en una carrocería robusta que te protege bien de las turbulencias que genera el viento en carretera, Muy amplia para dos pasajeros, con un asiento cómodo y con un consumo mínimo de 3,4 L/100 km.

SUPERIOR

Todas las expectativas se han superado en la renovación del Super Dink 125. Más elegante y exclusivo, se reafirma como icono de su categoría. Un diseño deportivo, muy cuidado, colores acabados en mate con una montura que aporta una ergonómica de altas prestaciones.

POTENTE

El tren delantero del Super Dink está formado por barras de horquilla de Ø 37 mm que sujetan una llanta de aleación de 14 pulgadas. El sistema de frenos ABS actúa sobre una pinza de 3 pistones transmitiendo potencia y control. El nuevo motor cumple la normativa Euro 4 y desarrolla casi 14 cv de potencia, lo que lo convierte en un scooter de 125 cc de los mas potentes de la categoría.

SEGURO

El tren trasero aporta solidez y seguridad. Un basculante de aleación permite reducir peso aumentando la rigidez del conjunto. La pinza de freno de doble pistón ejerce su control sobre un disco ventilado de Ø 240 mm. Máxima estabilidad en la aceleración y la frenada.

SOFISTICADO

Se han cuidado todos los detalles: la cúpula brinda una óptima protección, la doble plataforma de apoyo ayuda a relajar la postura en conducción, las dos anillas de ‘Guía luminosa LED’ y los intermitentes LED remarcan su personalidad. El cuadro de abordo marca en su apartado digital consumo medio e instantáneo, voltaje de la batería y temperatura exterior.

MANTENIMIENTO

Un punto a favor de KYMCO, es lo económico que sale su mantenimiento  y sus repuestos. Este vehículo tiene mantenimiento periódico con un coste bajo para el cliente y la ventaja de tener repuesto diario en el concesionario sin tener que esperar mas de dos días para tener el vehículo reparado.