KYMCO AK 550

Cilindrada: 550ccCC Carnet: A2, A Potencia: 53,43 CV a 7.500 rpm Motor: Bicilindrico 4 Tiempos
Colores: Negro Vulcano y Azul Cosmos Precio: 8.999 € Descargar Manual

Solicitar prueba de conducción

El reto industrial de KYMCO es crear y desarrollar productos que satisfagan a nuestros clientes y mejoren, con diferencia, sus expectativas. El nuevo AK 550 es el resultado de más de 50 años de conocimiento e innovación que han dado forma a un extraordinario motor en dos bloques independientes: el más potente de su segmento. Un bastidor creado completamente en aluminio, unos soberbios frenos radiales y un equipamiento cuidado al detalle, consolidan el carácter salvaje de un purasangre. Una auténtica obra maestra imparable. Incontenible. Irrefrenable.

Empezamos.

El nuevo maxiscooter es el modelo más potente y avanzado de la marca que se coloca en el segmento premium de la gama.

Un chasis elaborado en cuatro procesos de fundición, que lo convierte en un chasis ultraligero. Con una horquilla invertida de 41 mm. Cuenta con dos discos flotantes de 280 mm y pinzas radiales Brembo. Cuenta con el ABS de Bosch más avanzado (9.1) y su motor bicilíndrico en línea tiene 550 cc que desarrollan 53,5 cv y promete una velocidad máxima de 180 km/h.

El conductor puede elegir entre dos modos de conducción, uno Full Power con la potencia máxima y el modo lluvia con potencia suavizada y una entrega más lineal.

El KYMCO AK 550 cuenta con espacio bajo el asiento para un casco integral y dos guanteras para otros artículos más pequeños.

Por último, hay que añadir la iluminación Full LED, puños calefactables, apertura de asiento con motor eléctrico y apoyo lumbar ergonómico en 3 posiciones.

El cuadro de instrumentos, es totalmente digital y muy completo. 2 parciales, aparte del de mantenimiento y de la correa, presión de neumáticos, voltaje de la batería, consumo medio e instantáneo. Así como la vinculación con la App de Noodoe, en la que tienes acceso  Noodoe Navigation, notificaciones del móvil salen en pantalla como whatsapp, email llamadas perdidas… una pasada.

Solicita tu prueba y ven a sentir este megascooter en tus propias manos.