Grand Dink 125 ABS

Cilindrada: 125CC Carnet: B, A1, A2, A Potencia: 12,9 CV a 8.750 rpm Motor: Monocilíndrico 4 tiempos
Colores: Negro, Titanio, Blanco Precio: 3.699 €

Solicitar prueba de conducción

Grand Dink 125 ABS, la pequeña de la gama «Dink». Un maxi-scooter de 125 cc que aporta mucha versatilidad para moverte por ciudad y por carretera. Un chasis grande que te aporta seguridad y aplomo en tu conducción, cómodo por su amplitud en postura de conducción y por la capacidad de carga bajo el asiento.

 

EXTREMADAMENTE SEGURO

Para poder llevarla al extremo, la seguridad se ha puesto en el centro de todo. Así, el nuevo Grand Dink 125 incorpora un avanzado sistema de frenos ABS; un potente doble faro delantero con bombillas de alto rendimiento y un piloto full LED trasero que lo hacen extremadamente visible; y neumáticos dinámicos que permiten un mayor agarre.

 

EXTREMADAMENTE CÓMODO

Su ergonómico diseño es extremadamente cómodo para conductor y pasajero, y se manifiesta mucho más allá del puesto de conducción. Además de un gran asiento con cofre para dos cascos integrales, incorpora una doble plataforma de apoyo para los pies, estriberas escamoteables anti-vibración y manetas de freno regulables.

 

EXTREMADAMENTE FUNCIONAL

Grand Dink es un scooter radicalmente práctico y funcional. El cofre con capacidad para dos cascos integrales, la guantera con USB de 5V, el panel con información extensa del vehículo y el gran depósito bajo el suelo han sido diseñados para cumplir hasta el extremo la necesidad de hacer más fácil la conducción, pero sobre todo la de hacerlo día tras día.

 

EXTREMADAMENTE EFICIENTE

El nuevo Grand Dink 125 no solo cumple al máximo con las exigencias de la vida diaria sino también con las que impone la Unión Europea. Su motor de 125 cc con inyección Synerject, 4 válvulas y 12,9 caballos, es el primero de la categoría que satisface la estricta normativa Euro 4, reduciendo sus niveles de emisiones muy por debajo de lo permitido. Esto permite un consumo realmente bajo de 3,4 L/100 km y llega alcanzar una velocidad máxima de 115 km/h.

MANTENIMIENTO

Un punto a favor de KYMCO, es lo económico que sale su mantenimiento  y sus repuestos. Este vehículo tiene mantenimiento periódico con un coste bajo para el cliente y la ventaja de tener repuesto diario en el concesionario sin tener que esperar mas de dos días para tener el vehículo reparado.