Agility City 125

Cilindrada: 125CC Carnet: B, A1, A2, A Potencia: 9 CV a 8.500 rpm Motor: Monocilíndrico 4 tiempos
Colores: Blanco, Azul Mate, Negro Precio: 1.999€ Descargar Manual Descargar Catálogo

Solicitar prueba de conducción

¿Por qué comprar Agility City 125?

Su propio nombre te lo dice. El super ventas de KYMCO desde su lanzamiento en 2009, es agilidad para moverte por la ciudad, manejable, segura y con un consumo realmente bajo (2,8 L/100km).

El scooter urbano mejor valorado en relación calidad-precio en el mercado nacional.

 

Más ágil

No existe una forma más cómoda de moverse por la ciudad. La Agility City 125 acorta aún más las distancias para que puedas llegar con facilidad y rapidez dondequiera que vayas.

Con un peso de 130 kg, te mueves rápido por las calles de tu ciudad, este scooter desarrolla eficazmente su potencia y te alcanza una velocidad máxima de hasta 100 km/h, suficiente hasta para salir a pequeños tramos de carretera y autovía.

 

Más confort

El nuevo bastidor ha permitido rediseñar el depósito de combustible con mayor capacidad y alojarlo en el suelo, bajando el centro de gravedad del vehículo.

Los ajustes de los amortiguadores son exclusivos para el mercado español, ahora más suaves, y junto con la nueva llanta trasera de 14″, el nuevo asiento y las nuevas estriberas escamoteables para el pasajero, convierten la nueva Agility City en una nueva referencia urbana.

 

Más funcional

Se ha reubicado la posición de la boca de repostaje y ha aumentado considerablemente la capacidad de carga bajo el asiento, en la que entra un casco jet y algo más.

Además, también se incluye de serie un baúl posterior y guantera con cerradura y toma de corriente para cargar el móvil mientras conduces. incluye caballete central y lateral.

 

Mejor frenada

El nuevo sistema de frenos combinados CBS está formado por una soberbia pinza de freno delantero de 3 pistones, conectada al disco de freno trasero mediante un circuito hidráulico con todos los latiguillos metálicos que garantiza la máxima presión y resistencia a la fatiga.

Este conjunto regula, mediante un repartidor central, la presión de frenada a cada rueda, y consigue reducir un 10% el punto de detención de la motocicleta. Este es uno de los puntos a destacar del scooter, su impresionante frenada, en pocas motos de esta categoría notarás una sensación igual de frenada. Agility City 125 monta freno de disco delantero y trasero.

 

Más eficiente

Superarse también significa ir a más pero necesitando menos. Por eso, el equipo de ingenieros de KYMCO no solo ha conseguido que el nuevo motor de inyección cumpla con la exigente normativa Euro 4, sino que lo hace muy por debajo de sus límites permitidos.

Y gracias a una tecnología mecánica más avanzada, se ha conseguido manteniendo toda su potencia. El nuevo sistema de inyección ha conseguido aportar una eficiencia no conocida en la etapa anterior: una reducción de hasta un 21% en consumo a velocidad máxima.

 

Mantenimiento

Un punto a favor de KYMCO, es lo económico que sale su mantenimiento y sus repuestos. Este vehículo tiene mantenimiento periódico con un coste bajo para el cliente y la ventaja de tener repuesto diario en el concesionario sin tener que esperar mas de dos días para tener el vehículo reparado.