MXU 700

Cilindrada: 700CCCC Carnet: A B Potencia: 46.60 CV a 7.500 rpm | 34.00 kW a 7.500 rpm Motor: Monocilíndrico 4 tiempos
Colores: AMARILLO/GRIS Precio: 11.899€

Solicitar prueba de conducción

    Potencia imponente

    Este motor impone respeto: potencia y fuerza a raudales a punta de gas, gracias no solo a su cilindrada, sino a una combinación de elementos que solo una marca de prestigio y experiencia como KYMCO es capaz de poner a tu servicio.

    Capacidad colosal

    Comodidad soberana

    El confort de MXU 700 está a otro nivel ya que es el buque insignia de KYMCO. Posee un amplio asiento biplaza que garantiza la máxima comodidad para el conductor y para el acompañante ante cualquier obstáculo. Además, puede montar opcionalmente un cojín elevado con respaldo, asideros exclusivos y estriberas elevadas para el pasajero.

    Carácter indómito

    Carácter indómito

    Tener una personalidad enérgica está en el ADN de toda la gama MXU. Pero en el imponente diseño del nuevo MXU 700 ABS puedes observar como este temperamento ha sido llevado a la máxima expresión.

    Un diseño moderno y majestuoso, con una combinación cromática bitono gris y amarillo que no oculta unas cualidades de off road extremo incomparables.

    Fuerza inquebrantable

    Fuerza inquebrantable

    El nuevo MXU 700 ABS ha nacido para romper límites. Para ello cuenta con un secreto propio de su genética indomable: su bastidor monolítico. Esta estructura de acero de alta resistencia y su chasis de doble cuna cerrada le otorgan la rigidez y resistencia extraordinarias que tus aventuras necesitan.

    Alma intrépida

    Alma intrépida

    Para que ninguna barrera se interponga entre tu destino y tú, el nuevo MXU 700 ABS está dotado con dirección asistida electrónica (EPS) que reacciona en función de la velocidad y del sistema de frenada ABS con ajuste específico para uso fuera de asfalto que, juntas, permiten una conducción off road tan emocionante como segura.

    Genio inagotable

    Genio inagotable

    El auténtico arsenal de recursos del que dispone este ATV para circular por terrenos difíciles es ilimitado: 4X2 y 4X4 conmutable con bloqueo del diferencial, marcha corta como reductora, suspensión independiente de largo recorrido en las 4 ruedas, neumáticos de 26 pulgadas, bola de remolque y un cabestrante capaz de soportar 1.363 kg.

    A dónde quieras llegar solo dependerá de ti.

    Personalidad distinguida

    Personalidad distinguida

    Explorar nuevos caminos, llegar aún más lejos, subir aún más alto, no significa renunciar al confort. Por eso el ATV KYMCO MXU 700 ABS cuenta con un ancho asiento tipo lounge que te permite tener una posición cómoda en largas jornadas de paseo o trabajo. Y también con una guantera de gran capacidad, portabotellas, toma USB y una amplia pantalla de tecnología LCD de gran visibilidad que hacen de tu vida a bordo una nueva y lujosa experiencia al alcance de solo unos pocos.