Nuevo People S 125

Cilindrada: 125CC Carnet: B Potencia: 11,28 CV a 8.500 rpm Motor: Monocilíndrico 4 tiempos
Colores: Marrón Moka, Rojo Spark, Gris Stone, Azul Lake Precio: 2.988 € Descargar Manual Descargar Catálogo

Solicitar prueba de conducción

IMPAGABLE

La campaña ‘People S 24 horas’, Financiación Plan Dúo, Seguro a todo riesgo y matriculación gratuita hasta 31 de Julio.

  • ‘Plan Dúo’, financiación competitiva, flexible y transparente, para el 3º scooter KYMCO más vendido de 2019
  • Mantiene el PVR en 2.988 € con SEGURO y Matriculación incluida hasta 31 de Julio.
  • Nueva campaña ‘24 horas con People S 125’ pensada en el disfrute de las sensaciones del vehículo y de los extras de seguridad y confort de serie (ABS, full LED, tablero digital…) durante un día completo.

Capacidad incomparable

El hueco bajo asiento del nuevo People S 125 permite alojar un casco integral con holgura, además, dispones de otro espacio multiuso separado por una compuerta extraíble. De esta forma, puedes tener los objetos ordenados y, si extraes el panel, ubicar objetos de mayor dimensión aprovechando su longitud.

Líneas inconfundibles

Las aristas del nuevo People S 125 trazan una armoniosa curvatura uniendo la parte baja del piso con el vórtice del colín, acentuando el carácter superior de su diseño y prestaciones. Los detalles cromados, estratégicamente ubicados, combinan con elegancia con la nueva gama de colores y sus texturas.

Seguridad indiscutible

Para sacarle todo el potencial al sistema de frenos ABS, el disco de freno delantero es de Ø 260 mm, y el trasero de Ø 240 mm, ambos mordidos por pinzas de dos pistones. Esta dotación, unida a la estabilidad propia de una rueda de 16”, hacen del People S 125 una categoría propia en materia de seguridad.

Motor inigualable

El motor 4 válvulas del People S 125 es de nueva arquitectura y nació con unos objetivos que eran, por un lado, cumplir con la normativa actual EURO 4, incluso muy por debajo de su umbral. Y, por otro lado, entregar una potencia de más de 11 CV con progresividad y con el menor ruido. Parecen objetivos opuestos, y lo son, pero nada mejor que subirse a él para comprobar cómo lo hemos logrado.

Colores irrepetibles

El atractivo diseño del nuevo People S 125 se complementa con una amplia y llamativa gama de colores que le aporta una elegancia y personalidad únicas.

El brillante y enérgico Rojo Spark, el sobrio y elegante Gris Stone, el cosmopolita y moderno Azul Lake o el intenso y genuino Marrón Moka componen una extensa pala cromática donde podrás elegir el tono que mejor encaja contigo.