Miler 125

Cilindrada: 125CC Carnet: B, A1, A2. A Potencia: 9,52 Motor: Monocilinrico 4 Tiempos
Colores: blanco, marrón mate y gris mate Precio: 2.049 €

Solicitar prueba de conducción

NUEVO KYMCO MILER 125

Miler 125, disponible en tres colores exclusivos (Blanco Ice, Gris Stone y Marrón Moka), es ágil, ligero y fácil de manejar. El nuevo scooter de rueda alta, cuenta además con un compacto tamaño para una conducción urbana, segura y estable.

Brilla con luz propia.

Su inconfundible frontal equipa un potente faro delantero con una posición alta para ver y ser visto de día y de noche. Su piloto trasero combina diodos LED con Guía Luminosa de LED que lo distinguen incluso a grandes distancias. El nuevo Miler 125 es sinónimo de personalidad y estilo.

Confort total, todo el día.

Sea solo o acompañado, el asiento del nuevo Miler 125 cuenta con un diseño plano que permite una gran movilidad ante las continuas paradas entre semáforos en ciudad. Además, las estriberas escamoteables y el baúl con respaldo miman el confort del acompañante. La altura del asiento es muy baja para que llegue al suelo personas de cualquier estatura.

Todo lo tuyo, contigo.

Miler 125 equipa de serie un baúl trasero de 33 litros con capacidad para guardar un casco integral. Bajo el asiento hay sitio para un casco jet o para todos los complementos del día a día. Y si se necesita llevar algo a mano, su gancho delantero junto al suelo plano ofrece un lugar adicional.

Atractivo por dentro y por fuera.

Actual y elegante, el diseño del nuevo Miler 125 está cargado de personalidad. Su carrocería, dinámica y sofisticada, se combina con delicados acabados que refuerzan su carácter cosmopolita. En su interior cuenta con un eficiente motor que cumple con la exigente normativa de emisiones Euro 4, reduciendo el consumo y las emisiones.

Frenada con estilo propio.

Las llantas de Miler, de gran diámetro -16 y 14 pulgadas-, le dotan de la estabilidad necesaria para circular por todo tipo de ciudades. Además, su sistema de frenos CBS con disco delantero y trasero, permite tener un control total en cada instante, sin sobresaltos.

MANTENIMIENTO

Un punto a favor de KYMCO, es lo económico que sale su mantenimiento  y sus repuestos. Este vehículo tiene mantenimiento periódico con un coste bajo para el cliente y la ventaja de tener repuesto diario en el concesionario sin tener que esperar mas de dos días para tener el vehículo reparado.