Like 125

Cilindrada: 125CC Carnet: B, A1, A2, A Potencia: 11,56 CV a 8.500 rpm Motor: 10.0 Nm a 6.750 rpm
Colores: Blanco Ice, Rojo Spark y Gris Stone Precio: 2.249 € Descargar Manual Descargar Catálogo

Solicitar prueba de conducción

LIKE 125, desarrolla 11,56cv de potencia  y alcanza una velocidad máxima de 105 km/h con un consumo realmente bajo de 3 L/100 km. Un scooter diseñado para circular por ciudad a tu aire pero con la ventaja de salir por pequeños tramos de carretera ya que desarrolla una potencia elevada.

Diseñada para destacar

El nuevo modelo destaca por su sobresaliente personalidad, de la mano de unas prestaciones adaptadas a tus necesidades. Cada centímetro de su carrocería, cada elemento del nuevo LIKE 125 está pensado para convertirse en el centro de atención.

El nuevo LIKE está disponible en diferentes colores, para todos los gustos: en Gris Stone, Blanco Ice o Rojo Spark.

Seguridad sin igual

El nuevo LIKE 125 dispone de frenos CBS que ofrecen al conductor una respuesta inmediata, un robusto tren delantero que aporta estabilidad, y un sistema de iluminación full LED con el que ver y dejarse ver en cualquier situación. Seguridad y elegancia en este nuevo modelo de Kymco.

Confort en cada curva

Espectacular diseño que ofrece una experiencia única para acompañante y piloto:

  • Asiento amplio también para tu acompañante.
  • Gancho retráctil para que lo lleves todo contigo.
  • Amplio cofre para guardar lo que necesites.

Estos son algunos de los puntos que hacen del LIKE 125 un vehículo funcional y cómodo, una nueva forma de conducción elegante, cómoda y con personalidad.

Mantenimiento

Un punto a favor de KYMCO, es lo económico que sale su mantenimiento  y sus repuestos. Este vehículo tiene mantenimiento periódico con un coste bajo para el cliente y la ventaja de tener repuesto diario en el concesionario sin tener que esperar mas de dos días para tener el vehículo reparado.