Filly 125

Cilindrada: 125CC Carnet: B, A1, A2, A Potencia: 9,5 CV (7,0 kW) a 7.750 r.p.m. Motor: Monocilíndrico 4 tiempos
Colores: Azul Cosmo, Blanco Nácar, Gris Stone Precio: 2.400 € Descargar Catálogo

Solicitar prueba de conducción

El modelo Filly 125 es el scooter más pequeño y ligero (115 kilos) de la gama Kymco. Filly se presenta como referente para el público femenino que busque una scooter manejable y elegante. Un modelo ideal para ciudad y moverse con gran comodidad.

Seguridad y accesibilidad

El nuevo Filly 125 también destaca por tener cotas más reducidas y contar con la distancia del asiento al suelo más baja (765 mm) de todos los modelos de la gama.

Incorpora ABS, como un extra de seguridad avanzada, nada común para las scooters de 125.

Diseño elegante

Líneas suaves y redondeadas. Cuidando todo tipo de detalles, tales como luz de LED en la llave, tablero moderno digital con pantalla TFTasiento muy bajo, plano y de apertura automática, tirador bajo el asiento para abrir las estriberas, suelo plano, gancho para el bolso, tapón de depósito frontal, o un cofre amplio, el más largo de toda la gama KYMCO en proporción, para guardar cualquier cosa.

Potencia controlada

Cuenta con un motor de 2 vávulas, un sistema de distribución optimizado que reduce el consumo y aumenta la entrega de par y potencia. Es decir, un consumo de 2,4 litros a 100 kmo, y pontecia 9,6 Nm a 6.000 r.p.m. y 9,5 CV a los 7.750 r.p.m.

Para reducir la rumorosidad, según la legislación, Kymco ha trabajado el diseño de los balancines con rodamientos y la alzada del árbol de levas.

Precio

El precio es de 2.699 euros (incluye un año de seguro con cobertura de robo). El vehículo forma parte del ‘Programa GENIUS’ por lo que se beneficia de ventajas como:

  • Seguro a todo riesgo por solo 65 euros.
  • Garantía para el tercer y cuarto año por 75 euros.
  • Financiación a medida; y 0% TAE en el mantenimiento y reparaciones a través de la VISA KYMCO GENIUS.

Mantenimiento

Un punto a favor de KYMCO, es lo económico que sale su mantenimiento  y sus repuestos. Este vehículo tiene mantenimiento periódico con un coste bajo para el cliente y la ventaja de tener repuesto diario en el concesionario sin tener que esperar mas de dos días para tener el vehículo reparado.