Agility Carry 125

Cilindrada: 125CC Carnet: B Potencia: 9,79 CV a 8.500 rpm Motor: 8.9 Nm a 6500 rpm
Colores: Blanco, negro Precio: 1.999 € Descargar Manual

Solicitar prueba de conducción

Tu moto profesional para trabajar en Granada

Si buscas una moto profesional en Granada, te presentamos la nueva Agility Carry 125 de Kymco. Como principal atractivo tenemos un potente motor EURO 4, además de sus llantas de nuevo diseño capaces de albergar discos de freno de mayor diámetro. No nos olvidamos de sus útiles parrillas delanteras y traseras que proporcionan soluciones de carga y transporte a las múltiples y variadas necesidades del sector logístico.

Eficiencia laboral

Motor de inyección de 125 cc heredado de la City 125, son sinónimos de la mejor garantía de robustez y fiabilidad. Gracias a esta capacidad, te permitirá moverte sin problemas en todo tipo de circunstancias facilitando tu trabajo. Además, Kymco ha logrado reducir las emisiones muy por debajo del límite permitido, por lo que trabajarás de una forma más sostenible.

Transporta seguro tu mercancía

Diseñada para dar una respuesta práctica a cualquier demanda gracias a sus dos amplias y robustas parrillas. En la parrilla delantera contamos con una capacidad máxima de 5 kg. Por su parte, la luz frontal y los intermitentes se ubican en una posición inferior para que la carga no interfiera. El espacioso portabultos trasero facilita la colocación de hasta 20 kg de carga.

Mantenimiento

Un punto a favor de la Agility Carry 125, es el ahorro que supone para el trabajador y la empresa, gracias a lo económico que sale su mantenimiento y sus repuestos. Con un mantenimiento periódico de bajo coste y la ventaja de tener repuesto diario en Nevada Motos (concesionario Kymco oficial en Granada) sin tener que esperar mas de dos días para tener el vehículo reparado.