e-Bike Q Lite

Cilindrada: CC Carnet: Potencia: Motor:
Colores: Precio: Descargar Manual

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Las e-bikes equipan un motor de 250 W/44v y par máximo de entre 27 Nm y 38 Nm, con sensores de velocidad, asistencia de pedaleo (en el buje central) y par (situado en el basculante trasero), de solo 4 kilos de peso. El sistema de pedaleo asistido propio, llamado Biactron, supone el mayor desarrollo propio y constituye la principal ventaja competitiva, y permite una aceleración rápida y silenciosa y un par elevado y suave en cualquier marcha. El motor está instalado directamente en el buje de la rueda trasera, y esto hace que la potencia se transmita directamente al neumático, sin producir el desgaste extra en algunos componentes como la cadena, cambios y piñones.

Además, cuentan con baterías de muy alta calidad Ion Litio de última generación (células 18650 LG / Samsung), de 360 Wh, 2,7 kilos, carga completa en 4,1 horas y elevada autonomía (90 km para un usuario de 75 kilos y una conducción normal). Se presentan con tres particularidades diferenciadoras: extraíbles y portátiles con posibilidad de recarga montada en la bicicleta o fuera de ella; sistema de regeneración cuando se circula entre 35 km/h y 40 km/h; y cerradura antirrobo.

El cuadro es de aluminio, de fundición a baja presión y soldadura robotizada, cuya resistencia está por encima de los parámetros medios. En cuanto al controlador, el cerebro de las e-bikes, también es de desarrollo KYMCO. Este elemento decide y calcula la entrega de motor a partir de los datos que obtiene de los sensores.

Gracias a la fabricación y tecnología propia KYMCO, la marca ha sabido aprovechar la ventaja competitiva de diseñar sus propias e-bikes sin límites. Su diseñadora, la prestigiosa Adriana Monk, especializada en diseños de coches y yates de lujo, ha apostado por las formas vanguardistas, puras y elegantes, por las que ha obtenido reconocimientos internacionales de prestigio (Premio IF, Eurobike, ReDot…).