DTX 125
€4.949,00

Es hora de sorprenderse
Impresionarte será lo normal cuando conduzcas el nuevo DTX 125, no solo por los lugares y rutas que vas a descubrir, sino también por la comodidad que vas a experimentar al hacerlo. Porque, entre otros muchos detalles, cuenta con adaptaciones propias para el mercado español como una suspensión trasera de doble amortiguador, un asiento especialmente modificado y unos retrovisores más amplios para ofrecer una mejor visión. Además, dispone de un manillar ensanchado para un mejor control incluso en esos pavimentos desiguales que ansías frecuentar.

Tipo de motor
Monocilíndrico 4 tiempos
Cilindrada
125
Relación de compresión
11.2:1
Potencia
12,90 a 9000 r.p.m. | 9.6 kW a 9.000 r.p.m.
Lubricación
Cárter húmedo y bomba
Encendido
Electrónico gestionado por ECU
Arranque
Eléctrico
Alimentación
Inyección electrónica
Refrigeración
Liquida
Emisiones
Homologación Euro 5
Sistema de freno
ABS
Freno delantero
Pinza de freno, 3 pistones y disco 260 mm Ø
Freno trasero
Pinza de freno, 2 pistones y disco 220 mm Ø
Iluminación
Full LED
Equipamiento
Retrovisores y cúpula especialmente diseñada para el mercado español.
Embrague
Centrifugo automático
Transmisión primaria
Variador continuo
Cambio
Reductora en 2 etapas
Dimensiones L x Al x An
2.165 x 1.285 x 780 mm
Altura del asiento
790 mm
Peso
179 kg
TRIP-kilometraje oddcial
Digital
ODO-kilometraje total
Digital
Velocímetro
Digital
Nivel de gasolina
Digital
Reloj horario
Digital
Testigo luz larga
Sí
Testigo intermitente
Sí
Noodoe
No
Tipo
Tubular abierto
Basculante
Grupo motopropulsor oscilante
Neumático delantero
120 / 80 – 14”
Neumático trasero
150 / 70 -13”
Parrilla trasera
No
Asidero pasajero
Sí
Baúl
No
Suspensión delantera
Horquilla telescópica hidráulica
Recorrido delantero
110 mm
Diámetro
37
Suspensión trasera
Doble amortiguador hidráulico con precarga ajustable en 5 posiciones
Recorrido trasero
100 mm
Depósito de gasolina
12,5 l
Cofre
2 cascos integrales
Verde Peridot
Grafito Shadow
Gris Artic
Naranja Sunset