Noticias

KYMCO extiende el Plan DÚO a todos los megascooters y mantiene el seguro con robo

La marca especializada en la movilidad urbana KYMCO reafirma un año más su compromiso de creación de valor a los clientes con el anuncio de dos importantes mejoras del ‘Programa GENIUS’, el plan que engloba todas las innovaciones más allá de las motocicletas. Por un lado, KYMCO España extiende a todos los megascooters el atractivo ‘Plan Dúo’ de financiación, dentro de… Leer más »

10 Consejos para Elegir tu Primer Scooter

Kymco Filly Granada

Con tantísimos scooters que hay en el mercado, difícil situación es elegir el primer “escúter” para empezar a circular por tu ciudad. La ilusión, la razón, el dinero disponible, el corazón, la utilidad… no te engañes. El primer scooter debe ser aquel que te haga la vida más fácil en tu ciudad. Puedes tener más… Leer más »

KYMCO presenta ‘Noodoe Navigation’

KYMCO presenta ‘Noodoe Navigation’, la aplicación móvil que ofrece el primer GPS para motos, seguro, claro, sencillo e integrado en la pantalla del scooter.   Revolucionaria experiencia para los usuarios de motos: en un segundo, el usuario recibe la información clara del GPS sin perder la mirada en la carretera. España ha participado activamente en… Leer más »

KYMCO España comercializará las primeras ‘e-bikes’

KYMCO España, primera marca de movilidad, ha anunciado que a mediados de abril prevé arrancar su proyecto de bicicletas eléctricas de pedaleo asistido de una manera novedosa y pionera, totalmente adaptada a las nuevas tecnologías y demandas de los consumidores, cuyos principales pilares se sustentan en: distribución avanzada, servicios que aportan valor al cliente y… Leer más »

KYMCO AK550 revoluciona el sector del scooter

AK 550, primer scooter inteligente de KYMCO, 550 cc, 53,7 CV y 45 patentes nuevas. Llega a España en dos meses, en septiembre, y su precio de venta recomendado es de 9.949 euros, con un año de seguro con cobertura de robo incluido. Incluye sin coste el kit de limitación para los usuarios de A2…. Leer más »

WORKS, el aceite de KYMCO para scooters.

El nuevo aceite, sintético y de viscosidad 10W40, es el más avanzado del mercado y está   dirigido a todos los usuarios de scooters. Está disponible en botes de un litro por 11,50 euros (precio recomendado) y se distribuye en exclusiva en los talleres de KYMCO España repartidos por toda la geografía española. El nuevo lubricante… Leer más »

Kymco mantendrá su seguro de serie en 2017

seguro motos kymco

Kymco mantiene en 2017 el seguro incluido de serie en sus motos. La marca de motocicletas Kymco ha decidido mantener durante 2017, por decimotercer año consecutivo, el seguro incluido de serie y sin aumento de precio para todas las motos que venda durante este ejercicio en España, al tiempo que también incluye la cobertura de… Leer más »